Autoescuela Gala: la ayuda que necesitas para conducir tu futuro.

Autoescuela Gala es la empresa de enseñanza para conductores que más ha crecido en Madrid los últimos años. Ofrecemos una enseñanza de calidad demostrada en más de 40 sucursales y disponemos de un equipo especializado en amaxofobia en nuestro centro de Arturo Soria de Madrid, además de dar servicio en Barcelona para aquellos conductores que lo precisen. Si necesitas una solución para la amaxofobia, nosotros podemos ser la respuesta.

Clases teóricas Moto Gala

Supera este reto con la ayuda de profesionales especializados que te apoyarán desde el primer momento.

Sabemos que la amoxobia tiene solución y sabemos cómo ayudarte a encontrarla.

Los objetivos que pretendemos obtener son:

  • Desarrollar un sentimiento positivo de autoeficacia con relación al tráfico.
  • Implementar técnicas de auto control emocional para reducir el sentimiento de temor.
  • Mejorar la capacitación técnica para manejar el automóvil.
  • Generalizar el uso del vehículo de manera autónoma en las situaciones habituales de tráfico.

Conducir un automóvil puede ser un “placer” o simplemente una actividad que nos facilita la vida. Nuestro propósito es que aquellas personas que lo necesiten para desplazarse y su miedo se lo impida, puedan hacerlo de una manera técnicamente satisfactoria y con un sentimiento de autoeficacia suficiente.

Además disponemos de una Guía de Autoayuda, elaborada para intentar que los afectados conozcan el problema y obtengan pautas de actuación para lograr enfrentarse al problema. En el apartado Guía de autoayuda, encontrará información más detallada sobre ella.

Es importante para mejorar y desarrollar nuestro proyecto, que nos envíe el Cuestionario sobre el Miedo a Conducir. Sus respuestas nos ayudan a construir una base de datos clínicos sobre este tipo de trastornos, lo que nos permite mejorar el perfil y el conocimiento de los síntomas.

Ayuda amaxofobia Madrid